Societat de Pescadors Esportius de Vila-Seca

Societat de Pescadors Esportius de Vila-Seca

lunes, 9 de mayo de 2011

Campionat del dia 28 de maig

Com tots sabem el dia 28 de maig coincideixen 2 grans esdeveniments. Per un costat hi ha la final de la Champions on un equip que no vesteix de blanc hi participarà, per un altre costat hi ha el 5è campionat social de la temporada.
Com que dubto que la gent de la UEFA vulgui aplaçar la final (tot és qüestió de proposa'ls-hi), un grup considerable de socis a demanat d'ajornar el campionat al dia 4 de juny.
No obstant, hi ha una grup de socis que no accepta aquest canvi. S'ha fet un sondeix per coneixer la voluntat dels socis, la gran majoria (inclosos alguns merengues) estan d'accord en canviar la data del concurs.
Cal saber que per poder organitzar un campionat social hi han d'haver un mínim de 10 participants.

Es dona com a termini fins el dissabte 14 de maig per al·legar que hi ha un mínim de 10 participants, si no es dona el cas, el campionat es celebrarà el dia 4 de juny.
La decisió pressa es publicarà en aquesta pàgina entre el 14 i el 15 de maig.

Es prega a tot soci que deixi el seu comentari en aquest post (o li comuniqui al Nico) dient si desitja aplaçar el campionat o no.

17 comentarios:

  1. Pascual Ortiz i Òscar Ortiz prefieren canviar de fecha el concurso y asi ver el partido.
    Merengues ser un poco solidarios (si hubiera sido al rebés a mi no me hubiese importado cambiarlo)

    ResponderEliminar
  2. Gerona: jo, com el dia del concurs ja vaig dir, no estic d´acord de canviar el concurs, com consta en acta, feta previament a que se sapigués els dos finalistes de la Champions, el concurs és el 28/05; i si no es pot canviar coses de l´acta com que només es pot pescar amb grups de dues persones, no sé perquè s´ha de canviar això; a més, no teniu en compte que aquí hi ha gent que treballem per torns i no tenim la sort de lliurar cada cap de setmana, i per poder anar als concursos ens hem de fer canvis amb els companys de feina amb els mals de cap que això implica; tampoc entenc perquè si es donés el cas d´aplaçar-lo, ha de ser pel dia 04/06, crec que si no fossim 10 persones per concursar, el dia del concurs es tindria que fer per sorteig;una abraçada a tothom

    ResponderEliminar
  3. Boris: yo estic amb el Gerona!!

    ResponderEliminar
  4. Òscar: Tota decisió pressa en l'assemblea es pot cambiar en una votació i per majoria.
    Una altre opció si finalment no es pesca el dia 28/05 és anul·lar aquest campionat, és a dir no cambiar-lo a cap altre data.

    ResponderEliminar
  5. RAUL. Bueno no soy la persona en este momento para ponerme a fabor o encontra ya que yo pei cambiar el concurso del 18 de junyo por el 11 de junio. y aqui nadie comenta nada y creo que en todo lo que llebo de sociedad nunca pedi ningun cambio,espero que se pueda hacer ese cambio, y por el otro lado el tema de final de champions una pregunta vosotros los cules hubierais cambiado la fecha si jugara el madrid?
    porque todos sabes la respuesta es mas me perdido partidos de barca madrid y madrid barca y nadie cambio los concursos no se por que ahora se tendria que cambiar por un partido de futbol no doy mi voto por otro tema se podria hablar pero por ver lña final de champions no.

    ResponderEliminar
  6. NICKO. yo no voy a ir , pero gracias por
    el compañerismo mostrado

    ResponderEliminar
  7. Gerona: Nicko, no creo que se trate de poco compañerismo ya que no es un partido que nadie de los que formamos parte de esta sociedad vaya a participar y por ello no pueda asistir al concurso de pesca, no obstante, tú siempre dices que para estos días tienes una televisión que te llevas a los concursos y así puedes ver los partidos mientras pescas, no obstante, no seré yo quien diga a nadie dónde ha de ver un partido de fútbol, e insisto, opino de esta manera independientemente que se sea seguidor de uno u otro equipo de fútbol; además poco compañerismo a en mi opinión es querer cambiar un concurso cuando aquí hay gente que trabajamos a turnos, incluidos muchos fines de semana y bastantes semanas antes hemos de calentarnos la cabeza pidiendo cambios a compañeros y doblando jornadas laborales para poder compaginarlo con los concursos, y te puedo asegurar que no es nada fácil cambiar una jornada laboral a pocas semanas vista, más tratándose de un día festivo que todo el mundo ya tiene sus planes previstos. un abrazo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  8. buenas!!! compañeros de la peña barcelonista de vila-seca... uy perdón que me he equivocado,quise decir peña de "pescadores" de vila-seca,como podréis deducir estoy en contra de anular o cambiar el concurso de PESCA,hay compañeros que han movido tierra y mar para poder asistir a los concursos. creo que un calendario se hace para algo,no para estar colgado en la pared de un escritorio ¿o no?.
    No quiero que os lo toméis como algo personal hacia los CULES,yo aunque el madrid jugara un mundial seguiría pescando puesto que no me dan de comer y prefiero pasar un rato agradable pescando con los amigos en la playa.pero como todo en esta vida, las normas estan para algo si no somos 10 para pescar pues no se pescará. Otro punto que hay que aclarar puesto que esa norma esta obsoleta en la mayoria de concursos no llegamos a 20 personas(una pena por cierto) creo que habría que hacer una media de las personas que participaron en los anteriores concursos y así sacar el número real de personas mínimas para hacer o no los concursos-joder me duelen ya los dedos de tanto escribir-bueno pues eso creo que no se me olvida nada,pensad en la pesca y no en el futbol que ni Mou ni guardiola nos dan de comer,besitos Y abrazos a todos.
    P.D: si queréis un tragito de agua creo que me quedan un par de litros en el cajón.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es beneficioso para todos el cambio, por la sencilla razón que aunque con 10 personas se pueda celebrar el concurso, lo bonito y lo competitivo bajo mi punto de vista es ser cuantos más mejor.
    Yo voto por cambiar la fecha, pero si se acuerda por más de 10 personas celebrarlo ese día asistiré, pero repito, creo que lo bonito es ser cuantos mas mejor....y eso sin contar que cuantos mas participantes más dinero queda para final de temporada, ya que la recaudación de cada concurso aumenta en proporción a los participantes.
    Respeto a los que opinais lo contrario pero yo personalmente creo que es lo mejor para todos, deportiva y económicamente hablando. Estamos siendo una media de 15 a 20 participantes cada concurso, y creo que hay un " pique " sano entre todos que se rompería en el caso de ser solo 10 personas.
    Creo que el ser pocos beneficia a los que van arriba en la clasificación, y eso a mi personalmente no me convence...y prefiero que seamos muchos para que el que gane el concurso, a parte de llevarse un buen pellizco, saboree una victoria " currada " entre todos...
    Saludos a todos.
    Dani.

    ResponderEliminar
  10. Y respecto al cambio del día 18 de Junio que prpone Raúl, yo estoy completamente deacuerdo...a mi me va mucho mejor...mirar a ver que tal os va a todos y intentemos ser el máximo de socios posibles, que al final, de lo único que se trata es de ir a pasar un buen rato cuantos má mejor....saludos..

    ResponderEliminar
  11. Oscar: Bueno señores, veo que asi no llegamos a ningun sitio. Para el sabado necesito un minimo de 10 nombres de los que van a asisitir si o si al concurso del dia 28 sino este concurso se da por suspendido.
    Referente al cambio del concurso del dia 18/06, os digo lo mismo la mayoria decide, sin embargo a mi no me va bien adelantarlo a mi me iria mejor hacerlo una semana mas tarde (si esk se cambia).
    Respetando a todo akel k tiene k cambiar turnos para poder asistir a los campeonatos, se tomara una desicion sobre el tema lo antes posible, sin embargo el primer tema a tratar es el del dia 28.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. JOAN ARNAVAT
    Hablando de compañerismo ,el sábado pasado no sé si había mucho?, algunos no pudimos aguantar el temporal y nos retiramos. Pero para otros supongo que les fue bastante bien que quedaran menos. Por esa regla de tres si el 28 se mira el futbol o no se viene será mas fácil quedar bien, tengo dudas y no sé si ser compañero o ser egoísta i seguro que algún punto ganaré

    ResponderEliminar
  13. Hola


    Soy Jaume Solé

    El dia 28 no puedo venir, tengo una comunión en Madrid, ¿a quién se le ocurre poner una comunión en Madrid el dia de la final de la Champions?, a un cu...ra (yo soy culé).

    Así que ya sabeis que no vendré, por mi si no lo haceis bieeen!, y si lo haceís pues bien también (prefiero pesca a futbol).

    Nota, lástima el sábado pasado me quedé sin ir, pero la parienta me dió un susto y lo primero es lo primero

    ResponderEliminar
  14. RAUL.

    PUFFFFFFF como llevamos el tema del futbol deberdad que no se por donde tirar en el aspecto compañerismo, el compañerismo es una palabra delicada yo por futbol no le puedo encontrar la logica que se lie todo el follon que se esta liando, supongo que al final cada uno sabe donde se mete, yo lo siento por aquel que le siente mal mi manera de pensar pero por el futbol no doy mi voto, SI A LA PESCA.
    Al tema del 18 de junyo por mi me da igual una semana antes o despues depende de lo que diga la gente tambien seria importante dejarlo claro pk si no se hiciera este concurso, saber cuando se haria bueno un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  15. Carmelo:Buenas noches;Al final entonces que se va a hacer?
    Voy a intentar ser rápido. Yo quiero ver la final,pero no hay posibilidad de cambio, y para que se suspenda y no podamos "recuperar" posciones en la general....por mi a pescar!!
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  16. Oscar: Al final toca pescar con la radio pegada a la oreja

    ResponderEliminar
  17. Òscar Teniente

    La verdad es que yo soy de los que menos puedo participar por unos motivos u otros, y por lo tanto tal vez el menos indicado para hablar del tema pero quiero dejaros alguna reflexión;

    yo he tenido que trabajar de noche el finde del 28 y del 29, por lo tanto me era indiferente cambiarlo o no, o que lo anulárais o no, pero ¿no creéis que se está llevando la competividad demasiado lejos? si se gana se gana, si se remonta se remonta, y si se suspende ya se hará otro, o no; lo importante era compartir cuatro risas haciendo de lo que más nos gusta, que es pescar, o intentarlo, y creo que no debiéramos darle tanta importancia a la posición que quedemos o a los resultados obtenidos; no nos da de comer ni el Barça ni el Madrid, pero tampoco quedar 1ª o 5ª en la sociedad; no pasa nada si no se hubiera hecho, si éramos 6 o éramos 15; lo importante juntarse y disfrutar; la verdad que me han sorprendido un poco los comentarios; un saludo a todos nenes;

    ResponderEliminar