Societat de Pescadors Esportius de Vila-Seca

Societat de Pescadors Esportius de Vila-Seca

lunes, 15 de noviembre de 2010

Classificació a 13/11/10

Resum del 12è campionat social celebrat a la platja de la Pineda el passat 13/11/10.
- 14 participants
- 43 captures
- 12.230g de pes total
- 2 porres

Afrontem l'últim campionat de la temporada amb moltes coses per decidir. Tot i que el primer lloc ja fa dies que té propietari, la resta de posicions encara són matemàticament assolibles. De les posició ens joc, la més dificil d'obtenir és la segona, ja que tant sols podrien ocupar aquesta posició Antonio Vázquez en el cas de que guanyés l'últim campionat i Òscar Ortiz fes 10è o pitjor, sembla dificil però coses pitjors s'han vist, sinó mireu l'Alonso. En canvi, de la tercera posició fins a la setèna existeixen multiples possibilitats on encara no hi ha res decidit. Aixi doncs s'espera un final de temporada apretat, on més d'un es passarà el campionat fent números i on podrien saltar més d'una sorpresa.

Classificació parcial a 13/11/10:

6 comentarios:

  1. Supongo que oscar no miro bien la clasificacion bien las posibilidades de 3 al 7 son muy variables, los numeros estan mas que echos, pero tu no te despistes y mira siempre para atras....las camios pueden estar entre el 2 al 5 sino repasa y mira que el 6 y 7 tendrian que quedar primeros los dos jejeje. matematica pura y dura bueno espero que este concurso se sorte por parejas no cuartetossss ni nada parecido que cada uno se moje el culo si quiere pezes.
    bueno que sepais que iremos a muerte y un saludo para todos. RAUL

    ResponderEliminar
  2. Creo que el comentario que hay sobre la clasificacion refleja la realidad de la situacion. En terminos generales dicho comentario dice que el 1 puesto ya tiene dueño, que el 2 solo lo pueden lograr 2 personas, Oscar Ortiz y Antonio Vazquez, y que entre el 3 y el 7 puesto hay multiples posibilidades.
    Hablemos de matematicas (puras y duras):
    En el suposito de que Oscar Ortiz quede el 10.
    - Actualmente Oscar Ortiz tiene 39 puntos, si quedara el 10 tendria 49
    - el 3 clas, Antonio Vazquez, tiene 48 puntos. Si quedara 1 sumaria 49 puntos, empataria a puntos con el segundo pero ganaria por numero de primeros.
    - el 4 clas, Raul Nuñez, tiene 49 puntos. Si quedara 1 sumaria 50 puntos. Segun mis matematicas 50 es superior que 49, asi que Raul ... ya no me pillas jajajajaja
    Sobre lo de los cuartetos en los sorteos, ..., fuisteis vosotros quien empezasteis con ello, ademas no se de que te quejas si yo dejo de pescar una hora y media antes que vosotros jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Debo decirte que el comentario fue general pero veo que tu te sentista aludido!!!
    el 1 puesto esta asegurado entre el 2 y el 3 me lo reserbo para mi y entre 3,4,5 es la unica variacion, el 3 tiene 48 el 4 49 y el quinto 53 es decir que el 6 y 7 tendrian que quedar 1 los dos para sumar los mismos puntos que el 3 y 4 matematico... porque aun quedando 1 por el 6 y 7
    nosotros con un 10 de descarte sumariamos los mismos que ellos pero por numero de premios ganariamos.
    Una cosa te dire y es que nosotros seguimos las mismas pautas desde el principio mientras otros se tienen que comer sus palabras y`por ultimo nosotros nos guntemos cuando ya habiais decido montar los quartetos pero bueno si asin soys mas felices nada a seguir prefiero perder con orgullo que no tener que comermelo, eh que por mi parte esto es una aficion el que quiera ver cosas donde no las alla cada uno es mallorcitos. bueno se despide un servidor sin haber tocada la moral a nadie un abrazo para todosssssss. RAUL

    ResponderEliminar
  4. Raul no te estreses. Cuando dije que entre el 3 y el 7 hay diferentes posibilidades no me refiero a que el 7 vaya a ocupar la 3 posicion, simplemente que entre esos puestos pueden haber cambios de posiciones, o no.
    Por mi parte todo bien, no he querido ofender a nadie con lo que haya escrito, tampoco creo que lo haya hecho.
    Nos vemos el sabado.
    Paz y amor.

    ResponderEliminar
  5. y el plus pal salon. no por mi parte tambien esta todo bien cuando hablaba no era ni mucho menos por ti, pero me gusta picar y el pique ya me entiendes vamos que no ahy ningun mal rollo al contrario bueno sr. nos vemos el sabado oscar ah me han dicho que te sacastes el titulo de barco enorabuena

    ResponderEliminar
  6. Uy que va, todavia me queda un poco para sacarme el titulo. El otro dia hice las practicas de radio y todo bien. Ahora me faltan las practicas de barco, que son el dia 11 i 12 de diciembre, por lo tanto este año me pierdo el concurso de navidad (dejare que otro se lleve el jamon ...) y pal 18 de diciembre el examen. Si todo va bien a principios del 2011 ya podre ir con el barquito.
    Gracias de todos modos

    ResponderEliminar