Societat de Pescadors Esportius de Vila-Seca

Societat de Pescadors Esportius de Vila-Seca

jueves, 12 de junio de 2014

Classificació a 07/06/14

El passat 07/06/14 es va celebrar a la platja d'Hospitalet de l'Infant un campionat social. Inicialment estava previst celebrar-lo a la platja de ponent de Salou però al coincidir amb un campionat de la societat de Salou es va decidir canviar d'escenari.
Resum del campionat:
- 11 participants
- 89 caputres
- 9.859 grams de pes total


3 comentarios:

  1. Buenas gente

    Acabo de ver el resultado de el ulimo concurso y cual a sido mi sorpresa al ver que hay un resultado que esta doblado ."creo " que esto es devido a que coincidio con un concurso de enbarcacion en la cual participaron cuatro compañeros de la seccion "liga mediterranea"(barca)

    Creo recordar que esto ya sucecio hace un par de años y se dijo que ,puesto que no todos los pescadores de la sociedad de surf casting (playa) tenian la posibilidad de competir en la liga Mediterranea(barca) por los motivos ya sean economicos, plazas libres, etc etc (no pongo mas que me caliento)
    Creo y repito creo, se acordo que serian ligas separaras y si a un concurso coincidia puses mala suete.

    Creo que lo mas justo es que todos podamos jugar y pelear en las mismas condiciones

    Se que este comentario puede escocer a mas de uno, pero esque esto afecta a los 35 socios (segun la lista) de la sociedad de pescadores deportivos de vila-seca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio,
      No hace falta que te calientes, las cosas se hablan y cuando quieras estoy a tu disposición. Simplemente me rijo en lo que pone en los estatutos de la sociedad, en un acta (no recuerdo el año pero si es necesario ya la buscaré) pone que todo socio que represente a nuestra sociedad en un campeonato oficial (campeonato de Cataluña, de España, etc) y que coincida con un campeonato social se le puntuará con 4 puntos. En ningún momento se habla de que dicho campeonato oficial tenga que ser de la modalidad surf-casting. Miré las actas siguientes y en ninguna se vuelve a tocar el tema con lo que en ningún momento se precisa que el campeonato oficial tenga que ser de la modalidad surf-casting. Insisto, cuando quieras nos tomamos algo y lo hablamos tranquilamente pero acorde con los estatutos de la sociedad,a mi entender, no habría que hacer ninguna modificación sobre esta clasificación.

      Eliminar
    2. hola oscar,
      reconozco que fue un calenton, ahora bien cuando (por ejemplo) te digan 20 socios mas ( a parte de los que ya hay) que quieren apuntarse al la liga de barca y les tengas que decir que no pueden por X motivos ¿tu lo ves justo?
      Yo tambien lo e mirado las actas y lo que he podido ver, en 2010 se decidio esa norma, en aquel entonces unicamente se pescaba en la modalidad de surf-casting.
      De todas maneras esto es hablar por hablar.




      Eliminar